Estas son algunas de las plataformas online que recomendamos.  No son solamente un repositorio de contenido sino que incluyen también clases, prácticas, tutorías, etc. 

También ofrecen vouchers para hacer el examen oficial de LPI y todas son gestionadas por partners de LPI

 

 

 

 Idioma: Castellano e Inglés

Desarrollado desde una orientación de aprendizaje basado en la práctica, el curso proporcionará al estudiante acceso a herramientas mediante las que llevará a cabo multitud de laboratorios y escenarios reales que se proponen a lo largo de la formación.

Combina contenidos e-learning en inglés con tutoriales online y webinars en castellano.

Ver aquí

 ----------------------------   ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    

 Idioma: Castellano e Inglés

NANFOR como centro oficial de formación LPI, ofrece cursos online para la preparación de la certificación LPIC-1 con los dos exámenes oficiales de certificación incluidos. Con una metodología interactiva que se indica en este link.

 ---------------------------   ----------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Idioma: Castellano

Factor Humano Formación es centro oficial LPI y ofrece formación LPIC-1 en modalidad Telepresencial-Online con clases participativas y en directo con el profesor y el resto de compañeros. Incluye vouchers para exámenes. Detalles en este link.

 ---------------------------  

---------------------------------------------------------------------------------------------------