La 1ª Edición del PUE’s TECH LEARNING DAY presenta las últimas novedades en soluciones educativas TIC dentro del ámbito de la formación certificada.

 

 

Organizado por PUE, Proyecto Universidad Empresa, el evento se dirige a Centros e Instituciones Educativas y se celebrará el próximo 7 de mayo en Madrid, Hotel NH Eurobuilding.

 

La jornada reunirá a los mayores expertos de los programas educativos certificados dentro del sector TIC, en representación de las marcas líderes a nivel mundial: Cisco, Microsoft, Oracle, LPI, VMware, Comptia, Zentyal y Scrum.

 

Networking, Virtualización, Administración de Sistemas Operativos, Desarrollo de aplicaciones, Administración de Bases de datos,… Los asistentes conocerán de primera mano soluciones educativas orientadas a impartir formación tecnológica certificada y reconocida internacionalmente. Además de obtener una amplia visión sobre cómo acercar al alumnado las certificaciones TIC más demandadas.

 

PUE lidera esta iniciativa como parte de su contribución, apoyo y asesoramiento a todos aquellos centros e instituciones educativas que deseen incorporar novedades, mejorar o actualizar sus programas formativos TIC.

 

Destacar la presencia de D. Francisco José Martínez, Rector de la Universidad de Huelva y Presidente de Certiuni, Plataforma de Certificación Universitaria. En su ponencia explicará los logros de la iniciativa Certiuni en el objetivo de acercar los beneficios de las cualificaciones al mundo universitario.  

 

La clausura de la jornada tiene el honor de contar con Dª Mª de los Reyes Zatarin, Directora General del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), quién expondrá el estado actual en lo que respecta a la formación para el empleo.

 

Los detalles del evento están publicados en events.pue.es, donde los interesados pueden inscribirse a fin de reservar su plaza.